Volvemos... aunque nunca nos fuimos - Moda infantil y juvenil | bellabimba
18073
post-template-default,single,single-post,postid-18073,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Volvemos… aunque nunca nos fuimos

Hace unos meses nos vimos obligados a parar temporalmente dada la situación generada por el Covid-19. Ahora podemos anunciaros que regresamos, con más ganas y más ilusión que nunca.

 El próximo 22 de junio Bella Bimba & Bamboline  comenzará a presentar nuestras colecciones de calle y Ceremonia 2021 en la que podréis encontrar estilos diferentes siempre manteniendo nuestra propia esencia.

En esta nueva colección predominan encajes, tules y puntillas en la que resalta una paleta de colores suaves que nos trasmiten tranquilidad y serenidad.

Es momento para desconectar y volver a respirar nuevas ilusiones, para todos los que amamos nuestra profesión, la moda.

Han sido momentos difíciles para todos y somos conscientes de que aún queda camino por recorrer para recuperar la normalidad. Estamos convencidos de que con esfuerzo, trabajo y el apoyo de los que nos rodean, del que tú también formas parte, recuperaremos el tiempo perdido.

Durante estas semanas hemos trabajado duro innovando para ofrecer nuevas y mejores experiencias. También hemos incorporado medidas de seguridad e higiene para haceros sentir igual de seguro que en casa. 

Todo nuestro personal tendrá el máximo cuidado de garantizar vuestra seguridad, cumpliendo las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.

  • Aseguramos un número máximo de clientes en nuestro Showroom.
  • El uso de mascarilla es recomendable. Encontrarás dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico.
  • Es necesario respetar una distancia social mínima de un metro con el personal.

Ahora es momento de cerrar una página y abrir otra en la que nos esperan nuevos retos para los que estamos preparados. Todo el equipo de Bella Bimba & Bamboline estará encantado de poder recibiros y poder atenderos  en los próximos meses. 

Deseando volver a empezar.