VANNU - Nuestros clientes son los que siguen escribiendo nuestra historia. - Moda infantil y juvenil | bellabimba
17868
post-template-default,single,single-post,postid-17868,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VANNU – Nuestros clientes son los que siguen escribiendo nuestra historia.

    Tienda: Vannu
    Localización: Castellón
    • Contacto:

https://www.vannu.es/


  • ¿Cómo empieza vuestra trayectoria y el porque os decidisteis por la moda infantil y juvenil?

La moda es algo que siempre me ha entusiasmado y cuando abrimos Vannu en 1979 nos decidimos por moda infantil porque la combinación de moda y niños era algo que me apasionaba. 

  • ¿Cómo ha sido vuestra experiencia durante todos estos años?

Pues imagínate, son 41 años de trayectoria, como tantas otras tiendas empezamos en un local pequeñito en Castellón, con humildad y mucho trabajo hemos ido evolucionando como tienda y sobre todo como marca, ahora contamos con una preciosa tienda en el centro de la ciudad, y nuestra marca es reconocida en nuestra provincia. Nuestro objetivo es posicionarnos a nivel nacional gracias a nuestra tienda online. Hay una frase que leí sobre la experiencia que me encanta, que dice “que el pasado son experiencias, que el presente utiliza y el futuro mejora”.

  • ¿Qué es lo que más os gusta de vuestra profesión?

Hay muchas cosas que me gustan de mi profesión, por un lado, está el tema de las compras de las prendas para la nueva temporada, eso es algo que me fascina hacer porque implica ver muestrarios, ir a ferias, acudir a desfiles, ponerte a la última en tendencias… Por otro lado, me encanta el trato con los clientes, estar en contacto con las personas y poderles asesorar en sus compras es algo que disfruto muchísimo.

  • ¿Cómo definirías el estilo y el concepto de vuestra tienda?

Nuestro estilo de tienda es mas de prendas de vestir y ceremonia, como arras, bautizo y Comunión, pero no dejamos de lado las prendas para el día a día, ofreciendo una gran variedad en todos los estilos.

  • ¿Cuál es vuestro valor añadido? 

Nuestro valor añadido sin duda es el trato personalizado y nuestra experiencia en el sector. Es un aspecto que cuidamos mucho para que ese trato personalizado de calidad se relacione con nuestra marca.

  • ¿Qué criterios sigues a la hora de seleccionar una marca?

Hemos apostado, estamos apostando y apostaremos por todas aquellas marcas que ofrezcan calidad y diseño en sus prendas y que, por supuesto, la relación comercial sea buena.

  • ¿Qué importancia tienen para vosotros vuestros clientes? 

Son la parte más importante para nosotros; nos gusta poderles asesorar con humildad y dar libertad absoluta a la hora de elegir sus prendas. Ellos son los que siguen escribiendo la historia de Vannu.

  • ¿Cuál es tu punto de vista sobre el futuro de la tienda multimarca?

Intentar hacer las cosas como hasta ahora, aunque realmente no me gusta hablar del futuro, sino más bien del presente, ir día a día; siempre nos ha gustado disfrutar de cada momento, por pequeño que sea y eso es lo que nos hace avanzar hacia el futuro con certeza.

  • Cuéntanos algo de tu profesión que os haya pasado y recuerdes con una sonrisa.

A lo largo de estos 41 años tengo muchas cosas buenas para contar, pero la que os voy a decir es, sin lugar a dudas, la que más me gusta. Aquellas niñas que en su día venían con sus madres a Vannu para que las vistiéramos, ahora son ellas las que vienen para que vistamos a sus hijos, es maravilloso saber que generación tras generación siguen confiando en ti para vestirles.

  • ¿Por qué apostáis por nuestra marca?

Bella Bimba es una marca con mucho estilo y calidad y le completa tener un equipo humano maravilloso; esta combinación es ideal para que sea la marca perfecta para Vannu.