Topos y Rayas & Junco - Es muy gratificante ver a clientas que confían plenamente en tu gusto. - Moda infantil y juvenil | bellabimba
17982
post-template-default,single,single-post,postid-17982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Topos y Rayas & Junco – Es muy gratificante ver a clientas que confían plenamente en tu gusto.

Tienda: Topos y Rayas
Localización: Calahorra
Contacto: Topos y Rayas


  • ¿Cómo empieza vuestra trayectoria y el porque os decidisteis por la moda infantil y juvenil?

El mundo de la moda siempre me ha gustado, soy la tercera generación que ha continuado con la trayectoria de mi familia. Primero mi abuelo, en 1942 abría su primera tienda en Calahorra “Almacenes Del Olmo” con telas, joyería y juguetes, después fue mi padre, Julio Del Olmo, economista de Profesión, que compaginó la tienda  con su otro trabajo, hasta que finalmente, tras fallecer su padre en 1982  lo dejó todo por seguir al frente solo de la tienda, ya en esa época la tienda vendía moda de señora y caballero y joyería. 

Siempre ha sido punto de referencia a nivel de Calahorra y toda la ribera del Ebro!!!

Después de 75 años abierta y tras la jubilación de mi padre dijimos adiós a  una tienda emblemática con una gran solera. Seguimos al frente con las otras dos tiendas familiares que teníamos!!!!.

Pasamos de tener tres ruedas en activo a centrarnos en dos!!!.

  • ¿Cómo ha sido vuestra experiencia durante todos estos años?

Tras estudiar dirección y administración de empresas en Zaragoza y realizar un MBA en el Instituto de Empresa (I.E en Madrid) me encontraba trabajando fuera de Calahorra, mis padres habían abierto otra nueva tienda, Benetton hacia 1998, decidí volver y quedarme al mando para poner otra tienda y un año más tarde, vio la luz “Junco”, nuestra tienda de mujer. 

Después de Casi 15 años con Benetton decidí hace 10 años meterme en un nuevo proyecto, crear una tienda de ropa para Baby- kids y junior totalmente a mi estilo, una tienda multimarca, y así nació “Topos y Rayas”.

  • ¿Qué es lo que más os gusta de vuestra profesión?

Me encanta comprar, la época de ferias y muestrarios me apasiona, disfruto mucho innovando y trayendo siempre lo último para nuestros clientes.

Me encanta estar en contacto con los clientes, asesorarles lo mejor que puedo, en especial la venta de comunión me apasiona.

Es muy gratificante ver a esas clientas que confían plenamente en tu gusto y te dicen: » lo que tú quieres, como si fuera tu hij@«.

  • ¿Cómo definirías el estilo y el concepto de vuestra tienda?

Puedes encontrar ropa de toda los estilos. Moda española e Italiana tanto de sport como de ceremonia y desde la talla 0 meses hasta la 18 años, incluso vestimos en Topos y Rayas a mamás con poca talla.

  • ¿Cuál es vuestro valor añadido? 

Una amplia experiencia en todo el sector de moda infantil y de adulto adquirida tras una larga trayectoria el frente de este sector (desde que nací lo he visto en mi casa).

  • ¿Qué criterios sigues a la hora de seleccionar una marca?

Me gustan las marcas que ofrecen calidad, diseño y seriedad. Hoy en día en el mundo textil hay un gran abanico de posibilidades, todos los días nacen marcas nuevas sobre todo en el mundo infantil, hay que elegir muy bien donde te metes.

  • ¿Qué importancia tienen para vosotros vuestros clientes? 

El cliente es lo más importante sin ellos no existiríamos, es importante el cliente de temporada y el cliente de rebajas. Si estamos después de tantos años es por ellos!!!!.

  • ¿Cuál es tu punto de vista sobre el futuro de la tienda multimarca?

En cuanto al futuro, prefiero vivir el día a día, hoy existe y mañana no sabemos. Es verdad que el sector de la moda está sufriendo mucho pero yo no quiero hacer planes a medio y largo plazo. Quiero vivir el presente y mirar a un corto plazo. La vida te enseña que igual el mañana no existe…

  • Cuéntanos algo de tu profesión que os haya pasado y recuerdes con una sonrisa.

Me encanta ver cómo vienen las mamás a vestir a sus niños para las comuniones, cómo han crecido desde que les hacia los sacos para los carritos y preparábamos los bautizos, han pasado 9 años y siguen buscándote para otros acontecimientos.

  • ¿Por qué apostáis por nuestra marca?

Bella Bimba es una marca que ha sabido buscar ese nicho de mercado que no estaba tan masificado y que no tenía tanta oferta. Especializándose en moda de vestir para jovencitas!!!. De eso se trata de buscar nichos de mercado donde puedes ser fuerte y especializarte. Hoy en día hay mucho de todo y hay que saber buscar las oportunidades comerciales.