Seguir soñando en tiempos de Covid - Moda infantil y juvenil | bellabimba
17846
post-template-default,single,single-post,postid-17846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Seguir soñando en tiempos de Covid

Nos encontramos viviendo en un momento en que todo parece estar suspendido, donde es difícil tomar decisiones en un escenario que parece temporalmente congelado, que no da certezas y dificulta la definición de un futuro para este mundo.

Después de muchos días de confinamiento, sabemos que empieza un nuevo periodo de comprar y vender donde deberemos adaptarnos a nuevas forma de venta, para que tanto clientas, como tiendas se sientan respaldadas y satisfechas.

Pensamos que la unión hace la fuerza, y pretendemos dar más fuerza a la comunicación, de forma que sea mucho más visible y esperanzadora cualquier acción de publicidad que hagamos para nuestro público, porque la ilusión no puede quedar atrapada junto al confinamiento.

Vamos a dedicar cada semana una entrada en nuestro blog a cada uno de nuestros puntos de venta para que nuestros clientes finales nos puedan conocer mejor, trabajando de forma conjunta con todos vosotros. Lo que pretendemos es intentar que vuestras tiendas sean más visibles, trabajando de forma conjunta en web y redes sociales. Son tiempos difíciles, pero con la colaboración y apoyo de todos seguro que conseguiremos que la crisis que nos afecta sea lo más leve posible y vamos apostar por un mágico 2021.

Nuestra empresa seguirá adelante con nuestras próximas colecciones de Otoño Invierno 2020 en la que os podemos adelantar que os propondremos una colección muy diferente.

También hemos comenzado a preparar nuestros próximos muestrarios tanto de Comunión 2021 como nuestra colección de calle con muchísima más ilusión, que os comenzaremos a mostrar en cuanto nos sea posible.

Vivimos un momento de incertidumbre y sin duda preocupante, pero quizás también podemos convertirlo en un tiempo de reflexión, de meditar qué rumbo llevan nuestras vidas y lo valiosas que son y esto nos sirva para abrir nuevos retos y nuevas ilusiones.

Hay que seguir creyendo y hay que seguir soñando.

 

La moda es magia, queremos seguir descubriéndola juntos, y si vamos de la mano, no sólo seremos más fuertes, sino que nos convertiremos en invencibles.

Hay q aprender del pasado y aprender a vivir el presente, el secreto esta en nuestras ganas y pronto todo volverá a ser lo que fue.

Maria Ysidro
Bella Bimba