Nanos- Somos las tiendas donde nuestros clientes siempre encontrarán el trato cercano. - Moda infantil y juvenil | bellabimba
18025
post-template-default,single,single-post,postid-18025,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nanos- Somos las tiendas donde nuestros clientes siempre encontrarán el trato cercano.

Tienda: Nanos
Localización: Altea
Contacto: Nanos


          • ¿Cómo empieza vuestra trayectoria y el porque os decidisteis por la moda infantil y juvenil?

Empecé en 2005 mi andadura en este proyecto.., casi fue por casualidad…, yo era clienta de una tienda de moda infantil y la chica por motivos personales la tenía que dejar.., a mi me dio muchísima pena, ya que me parecía una tienda que tenía marcas con las que me identificaba mucho y me gustaba muchísimo vestir a mi bebé con ellas, y no tener que recurrir a la ropa masificada de centros comerciales, además que siempre he sido una fiel clienta del comercio local.., estuvimos hablando, me lo propuso….y aquí sigo!!!.

          • ¿Cómo ha sido vuestra experiencia durante todos estos años?

Empecé, como os he contado anteriormente en esa misma tiendecita, pero poco a poco se me fue quedando pequeña, porque fui incorporando nuevas marcas y nuevos espacios en la tienda, como ir aumentado las tallas y las variedades de estilos.., me cambié a otro local más grande y al poco se me fue quedando también pequeño, jajaja, ya que se me ocurrió incorporar a nuestra familia la comunión!!! y finalmente encontré un local muy bonito y espacioso en la carretera general de Altea, donde tengo más espacio para todas las colecciones y muchísima visibilidad… a parte d estar en una zona muy privilegiada de Altea, con vistas al mar!!!!. Estoy encantada!!.

          • ¿Qué es lo que más os gusta de vuestra profesión?

Lo que más me gusta es ver la cara de los niños y niñas (los más mayorcitos, claro) cuando sabes identificar cuál es su estilo, y sin casi decir nada, les sacas de entre las perchas justo eso que les gusta tanto y cuando se lo prueban la cara se les ilumina y sabes que has dado en el clavo!! Me encanta!!!.

          • ¿Cómo definirías el estilo y el concepto de vuestra tienda?

Mi estilo de tienda es siempre buscando el «arreglado», ceremonia, bautizo, arras y comunión… siempre intentando tener un poco de dos estilos diferentes, hay mamás que les gusta llevar a sus peques más clásicos y hay mamás más atrevidas…, intento tener un poco de todo… pero el concepto, es ceremonia y comunión.

          • ¿Cuál es vuestro valor añadido? 

Mi valor añadido, yo diría que es el trato que siempre doy a mis clientes, donde intento orientarles y asesorarles en la medida que puedo, y siempre y ante todo ofreciéndoles la mejor calidad tanto en el trato como en las prendas que ofrezco…

          • ¿Qué criterios sigues a la hora de seleccionar una marca?

Siempre intento buscar marcas que a mí me llenen, que me apetezca mucho vender, que crea en ellas porque me transmiten, porque me parecen únicas, donde siempre primará la calidad, el diseño y que a los peques les haga ser únicos y distintos (tal como son ellos en realidad) cada uno con su personalidad..Y si son «made in Spain» mejor que mejor.

          • ¿Qué importancia tienen para vosotros vuestros clientes? 

A esta pregunta sólo te puedo contestar con una sola palabra: todo, lo son todo, sin ellos nada de lo que hago tendría ningún sentido.

          • ¿Cuál es tu punto de vista sobre el futuro de la tienda multimarca?

Pues María, sabemos que estamos un poco abandonados (como buenos autónomos..), pienso que no nos tienen suficientemente en cuenta, y creo que es un error gravísimo, ya que somos las tiendas donde nuestros clientes siempre encontrarán lo diferenciado, el trato cercano, el de tú a tú, y más aún si hablamos de pueblos, donde todos nos conocemos y conocemos a nuestros clientes por sus nombres y apellidos y el trato nunca será igual que en una gran superficie… pero yo espero y tengo fe en ello que nuestros clientes no dejarán que este tipo de comercio local muera… estoy segura de ello.

          • Cuéntanos algo de tu profesión que os haya pasado y recuerdes con una sonrisa.

Justo esta semana, he hecho un vídeo en homenaje a nuestros comuniantes del 2020, que debido a lo que estamos viviendo verán sus comuniones aplazadas para otras fechas y se que esto les está entristeciendo un poco. Lo mandé a cada uno de ellos y un niño (Borja) me contestó…» Que grande eres!!! » jajajaja, me encantó, me emocionó y me sacó más de una sonrisa.

          • ¿Por qué apostáis por nuestra marca?

Apuesto por Bella Bimba, por los motivos que arriba también te expongo.., me parece una marca que tiene sentimiento, que transmite, que es diferente a todo lo demás, con muchísima calidad y con un diseño único… a parte de un equipo humano, como antes te decía que me gusta tanto.. un trato muy de tú a tú..muy personal y eso es de agradecer.