MyTeens-No es lo mismo vestir a una niña de 12 años que a otra de 16, cada una busca un estilo diferente. - Moda infantil y juvenil | bellabimba
18038
post-template-default,single,single-post,postid-18038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MyTeens-No es lo mismo vestir a una niña de 12 años que a otra de 16, cada una busca un estilo diferente.

Tienda: MyTeens
Localización: Xàtiva
Contacto: MyTeens


Nuestra aventura comenzó hace 3 años, con una hija de 13 y otra de 10 (la mayor en pleno cambio a adolescente), me di cuenta de la necesidad que había en el mercado actual de tiendas dirigidas a éstas y posteriores edades. No encontraba en las tiendas de niños el estilo juvenil que ella buscaba y tampoco podíamos acudir a tiendas de mayor edad por el tallaje. Y ahí empezó nuestra aventura…

En estos años muchas de nuestras clientas nos han dado la enhorabuena por nuestra iniciativa ya que es un problema bastante común.

Además de que la moda ha sido siempre algo que me ha encantado, movernos por toda España buscando marcas que pudieran encajar en este perfil, ha sido un reto maravilloso.

Nuestro estilo y el concepto de la tienda es por tanto una combinación de ropa juvenil en tendencia de las modas, pero siempre teniendo claro que estamos vistiendo a niñas en un proceso de crecimiento personal y buscando su estilo, pero sin olvidarnos que siguen siendo niñas. Que es también algo que no olvidamos cuando seleccionamos las marcas, algo que sin duda las mamas valoran enormemente. Y eso es lo que nos proporciona mayor satisfacción, ver cómo de nuestra tienda salen contentas y encantadas tanto madres como hijas.

Por eso para mi es tan importante el concepto multimarca, cada una de las marcas con las que trabajamos tiene un estilo diferente, hay marcas para diferentes eventos, más románticas, otras con líneas más modernas, no es lo mismo vestir a una niña de 12 años que a otra de 16, cada una busca un estilo diferente.

Por eso tenemos como una de nuestras marcas principales desde el inicio de este proyecto a Bella Bimba. Tanto para nuestras clientas más jóvenes como para adultas es una de las propuestas que no fallan, su estilo romántico siempre con las últimas tendencias así como sus detalles la calidad en los tejidos, y el amplio tallaje que trabajamos desde la talla 14 hasta la 18/20 sabemos que es una marca con la que nuestras clientas siempre encuentran el vestido perfecto para esa ocasión especial.

Esperamos que esta aventura continúe durante muchos años más…

Conchi

My Teens