María Jesús - Nuestro estilo es un clásico actualizado. - Moda infantil y juvenil | bellabimba
18017
post-template-default,single,single-post,postid-18017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

María Jesús – Nuestro estilo es un clásico actualizado.

Tienda: Boutique María Jesús
Localización: Zaragoza
Contacto: María Jesús


Somos una empresa familiar fundada hace 40 años. Cuando nuestra madre se queda viuda por un inesperado accidente de tráfico con 25 años y tres niñas de 4, 2 años y un bebé recién nacido tiene que reinventarse y fundar una boutique en su pueblo de adopción, Calatayud. Las tres hijas seguimos con la profesión, una vocación que las tres compartimos.  

La  boutique de Zaragoza de la que soy propietaria ha ido evolucionando en sus 26 años acorde con los tiempos y con las tendencias que cada año, nuestro estilo es un clásico actualizado, manteniendo la calidad y categoría de lo bien hecho pero con modelos más llevables. 

Especialistas en ceremonia, bodas, comuniones y bautizos, y por supuesto invitada – invitado ideal. Nos encanta el contacto con las familias de nuestros auténticos protagonistas que son los niños, entenderles, saber ofrecerles  lo que buscan, y en muchos casos asesorar a familias que confían plenamente en nuestra experiencia y profesionalidad. 

Me considero ante todo asesora de moda infantil, no hay dos niños iguales, muchas veces al quedar para primera cita y ver la personalidad y el físico y estilo del niño me gusta ofrecerles lo más apropiado y favorecedor bajo mi punto de vista (en ceremonia me refiero).       

Nos gusta seleccionar sobre todo (aunque hay espacio para buenas firmas extranjeras) firmas españolas, empresas con principios con un trato directo en la que la ilusión por las cosas bien hechas se plasman en sus colecciones !Éste es el caso de Bella Bimba, que lleva un gran equipo detrás tanto profesional como personal. Una firma actual de calidad con unos modelos actuales. 

Nuestros clientes están acostumbrados a prendas de categoría y calidad, no podemos bajar el nivel. Me gusta introducir firmas en las que con los niños las madres también son protagonistas !Estoy loca por recibir la nueva colección. 

El futuro está en la tienda multi marca, cada uno tiene un concepto del vestir y no es lo mismo ir arreglada para un fin de semana en la ciudad o en la montaña, que en un evento familiar, es necesario tener diferentes colecciones !! VERSATILIDAD.