Cucos Fashion Kids- Si te gusta lo que haces y le pones el corazón al final todo tiene su recompensa. - Moda infantil y juvenil | bellabimba
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Cucos Fashion Kids- Si te gusta lo que haces y le pones el corazón al final todo tiene su recompensa.

Tienda: Cucos Fashion Kids

Localización: Torrent (Valencia)

Contacto: Cucos – FacebookInstagram


  • ¿Cómo empieza vuestra trayectoria y el porque os decidisteis por la moda infantil y juvenil?

Mi trayectoria empresarial comienza hace 20 años, el 09/09/2000 cuando abrí mi pequeña tienda multimarca en Torrent (Valencia). El nueve es mi número y la verdad es que me dio mucha suerte!!!!

Estuve trabajando años anteriores en un gran centro comercial en la sección de moda infantil y me encantaba… Nunca me perdí el ir a FIMI con mi jefa y compañeras, ni me perdí una pasarela de moda, ni emocionarme siempre  viendo a los mini models. Muchos de ellos y sus mamás vienen ahora a mi tienda para elegir sus looks para eventos especiales. ¿A que sí chicos?.

Tengo que dar las gracias a mi mami y a mi marido por animarme a montar la tienda y cogerme una excedencia, ya que yo no lo tenía tan claro. Gracias a ellos ya estoy aquí veinte años y los que me quedan… jajajajajaj

  • ¿Cómo ha sido vuestra experiencia durante todos estos años?

Mi experiencia ha sido muy buena ya que me encanta mi trabajo y aunque pases épocas difíciles, si te gusta lo que haces y le pones el corazón al final todo tiene su recompensa. Son veinte años de mi vida dándolo todo por mi negocio, asesorando a mis clientes y ahora amigos y haciendo una sección de ceremonia muy especial, tanto para comuniones, eventos y ampliando tallas para poder vestir a los más jovencitos de la casa y a las mamis modernas.

  • ¿Qué es lo que más os gusta de vuestra profesión?

Lo que más me gusta de mi profesión es la relación personal con cada uno de mis clientes que muchos de ellos son ahora amigos. El ver la cara de sus hijos felices y ver cómo disfrutan con lo que les probamos y finalmente ellos eligen los modelos más bonitos según su estilo. También me encanta la cercanía y el que ellos puedan  confiar en mí para eventos especiales de su vida.

  • ¿Cómo definirías el estilo y el concepto de vuestra tienda?

El estilo y concepto de Cucos es de un gusto exquisito al elegir las colecciones, tanto de looks casuals , como pensando en comuniones, eventos y ceremonia. Un estilo único y personalizado para cada cliente que viene a visitarnos.

  • ¿Cuál es vuestro valor añadido? 

Mi valor añadido es el trato especial hacia mis clientes, cuidando hasta el último detalle, tanto en las prendas que ofrezco como en la calidad del producto. Lo principal para mí es el asesoramiento personalizado a cada uno de ellos.

  • ¿Qué criterios sigues a la hora de seleccionar una marca?

A la hora de seleccionar una marca intento conocer las últimas tendencias y estar al día de nuevas firmas. Moviéndome en las mejores ferias del sector y asesorándome por buenos profesionales y diseñadores con muy buen gusto.

  • ¿Qué importancia tienen para vosotros vuestros clientes? 

Nuestros clientes para nosotros son lo más importante y hay que cuidarlos. Ellos lo son todo y gracias a ellos estamos aquí.

  • ¿Cuál es tu punto de vista sobre el futuro de la tienda multimarca?

Yo soy muy positiva y pienso que la tienda multimarca siempre existirá, ya que la cercanía y el trato personalizado al cliente nunca puede ser igual que en los centros comerciales. 

Nosotros también nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y desde hace años estamos en todas las redes sociales y tenemos nuestra tienda online con envíos gratis en todo el territorio nacional.  

  • Cuéntanos algo de tu profesión que os haya pasado y recuerdes con una sonrisa.

Recuerdo que al principio de abrir la tienda arrancó muy fuerte y mi madre estaba de dependienta mientras yo seguía en el centro comercial que trabajaba. Me llamó y me dijo: 

«Hija ven… esto está a tope, te tienes que coger una excedencia ya, a mamá no puede con todo…» 

Qué razón tenía. Al cabo de unos días tuvimos que reponer muchísimo género porque no quedaba nada. Tengo que reconocer que mi madre era una gran vendedora y muy buena relaciones públicas.

  • ¿Por qué apostáis por nuestra marca?

Apostamos por vuestra marca porque me parece muy especial, es diferente a todas las demás y tiene un estilo único. Es una marca que piensa en el vestir de esas adolescentes que no tienen claro lo que quieren, pero cuando ven sus modelos y se los prueban (que eso para mí es muy importante), aciertan… es una apuesta segura.

El trato cercano con María también lo valoro muchísimo.