Bolero Kids - Nuestra clientela es nuestro pilar fundamental. - Moda infantil y juvenil | bellabimba
17962
post-template-default,single,single-post,postid-17962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bolero Kids – Nuestra clientela es nuestro pilar fundamental.

    Tienda: Bolero
    Localización: Alcora
      • Contacto:

Facebook/Bolero


          • ¿Cómo empieza vuestra trayectoria y el porque os decidisteis por la moda infantil y juvenil?

Mi trayectoria empresarial comienza hace 16 años, y decidí por la moda infantil porque a parte de ser mi primer trabajo como empleada hace 23 años, la moda y en especial la de niños era mi debilidad.

          • ¿Cómo ha sido vuestra experiencia durante todos estos años?

Mi experiencia tanto como empleada como gerente de Bolero kids ha sido muy gratificante, aunque hayamos pasado por algunas épocas difíciles, cuando haces lo que realmente te gusta todo es más llevadero.

          • ¿Qué es lo que más os gusta de vuestra profesión?

Lo que más me gusta de mi profesión es el estar cara al público, el trato cercano con el cliente. Vestir a la última a los más peques y ver como ellos disfrutan con lo que les probamos.

          • ¿Cómo definirías el estilo y el concepto de vuestra tienda?

El estilo y concepto de bolero va en unión a mi clientela, intento tener estilos para todos los gustos, líneas más dulces y líneas más atrevidas, de tallas 0 hasta 18 años. También tocamos comunión, bautizos y arras y un pequeño apartado para la ligera y pesada puericultura.

          • ¿Cuál es vuestro valor añadido? 

Mi valor añadido es el trato personalizado y amable hacia mis clientes. El saber darles soluciones, ayudarles en asesoramiento o cualquier duda que surja. En definitiva sentirme cercana a ellos.

          • ¿Qué criterios sigues a la hora de seleccionar una marca?

Intento ir a las mejores ferias del sector como puede ser la de Pitti en Florencia y Fimi en Valencia para conocer las últimas tendencias. Cuando selecciono una marca intento que pueda encajar con mi clientela y que calidad, diseño y  precio se adapte al mercado.

          • ¿Qué importancia tienen para vosotros vuestros clientes? 

La clientela, sin duda es para mi lo mas importante, tienes que cuidarla. Ellos son los que hacen que bolero siga adelante, es nuestro pilar fundamental.

          • ¿Cuál es tu punto de vista sobre el futuro de la tienda multimarca?

La tienda multimarca siempre existirá, creo que puedes ofrecer al cliente un amplio abanico de marcas y llegar a más público.

          • Cuéntanos algo de tu profesión que os haya pasado y recuerdes con una sonrisa.

Recuerdo que al principio que abrí la tienda me pedían cosas que yo ni siquiera sabía lo que era (les decía que no tenía o que no me quedaban) y me las apuntaba en una libreta para luego preguntarle a mi madre que era. Recuerdo que una clienta me pidió » piterpanes» y eran leotardos también es bonito ver como una clienta que tu le pusiste su vestido de comunión cuando era una niña, ahora viene a poner la lista de nacimiento para su futuro hij@ (y yo me veo igual de joven ja, ja, ja).

          • ¿Por qué apostáis por nuestra marca?

Aposté por Bella Bimba porque me pareció una firma con mucho estilo en sus diseños, la exclusividad en sus tejidos tan vaporosos la hacen única. Y lo que más valoro es ese trato de María Ysidro tan cercano, que más que un proveedor es una gran amiga.