Bella Bimba - Moda infantil y juvenil | bellabimba
15302
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15302,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

María Ysidro

El alma de Bella Bimba

María Ysidro, creadora y fundadora de Bella Bimba.

Me encanta el trabajo que hago y el poder aprender todos los días cosas que me ayuden a mejorar. Soy de las personas que piensa que todo pasa por algo y dedicarse a lo que una le gusta es una gran satisfacción. En este trabajo el esfuerzo por mejorar cada día es fundamental puesto que la moda es un arte que creamos cada persona con su estilo y su esencia.

Me considero una persona muy trabajadora y me encanta. Le dedico mucho tiempo a mi trabajo, pero la actitud y el creer en uno mismo acompañado del apoyo de toda la gente que me rodea hacen que pueda seguir adelante.

Creo que en este mundo hay que saber llegar y quedarse, sin prisas pero sin pausas, todo lleva su tiempo. No pretendo seguir las tendencias, hago la moda que en ese momento me apetece y hasta el momento ha funcionado muy bien.

En Bella Bimba valoramos mucho los tejidos utilizados, el diseño y la confección en cada una de nuestras prendas siempre realizada en España, utilizando los mejores materiales, intentando dar la mejor calidad.

Bella Bimba trabaja sus diseños desde la talla 8 hasta la 18, creando una moda juvenil, elegante, sencilla de aires bohemios y románticos. Sus propuestas van dirigidas a las niñas que buscan sentirse especiales, valorando todos los estilos ya que cada una es diferente.

En Bella Bimba cuidamos cada detalle , trabajando mucho los pequeños complementos ya que consideramos que son esenciales para cada modelo, y siempre sin perder nuestra esencia.