María Ysidro

Arriesgarse y creer en una misma
Maria Ysidro crea su propia marca Bella Bimba en 2014. Conocía el sector de la moda aunque no era consciente de todas las dificultades a las que se debe hacer frente. Obstáculos, que no hicieron que cesara en su intento.
Con mucha fuerza de voluntad y una gran pasión por su trabajo y el apoyo incondicional de las personas que la rodean, en 2021 crea su segunda marca Poupees petit couture.
"Creo que en este mundo hay que saber llegar y quedarse, sin prisas pero sin pausas. Todo lleva su tiempo."
Su participación en todas sus colecciones son integrales en todo su proceso, desde el diseño de cada prenda, selección de tejidos, modelos, fotógrafos, localizaciones, diseño etiquetas, comunicación y atención al cliente hasta la selección de pequeños detalles. Cada detalle es una parte de ella, un recuerdo y un significado creando así su propia esencia.
Apostando por una confección “Made in Spain”, utilizando materias primas exclusivas, diseños cuidados hasta el mínimo detalle, inspiración romántica pero desenfadada, mezclando estilos son las señas de identidad que Maria Ysidro ha querido plasmar en cada una de sus prendas, no solo creando moda, creando también emociones.