Avance Tendencias Primavera/verano 2020 - Moda infantil y juvenil | bellabimba
17835
post-template-default,single,single-post,postid-17835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Avance Tendencias Primavera/verano 2020

ALTA COSTURA JUVENIL. Tejidos de tonos delicados de procedencia italiana, nuevas texturas, resaltando tules, bordados, sedas, macrame y organza, incluyendo nuevas texturas de hilo mezclado con lurex, característico de la marca, en sus colecciones de invierno. Todas sus creaciones están fabricadas íntegramente en España .

Maria Ysidro presenta su nueva colección Primavera – Verano 2020, inspirada en la esencia y delicadeza del mar, creando diseños románticos, sofisticados y con clase, con aires desenfadados ideales para las ocasiones especiales y el día día, con un abanico amplio de estilos y tallaje, apostando por la innovación y la diversidad, sin perder la esencia de ser uno mismo, cuidando cada detalle y manteniendo la delicadeza que define a la marca, por su sutil elegancia de estilo especial.

Fotografía Lola Alarco

Petit Style. Núm. 54. Enero 2020 .