Ánima... proviene del latín y significa alma. - Moda infantil y juvenil | bellabimba
18122
post-template-default,single,single-post,postid-18122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ánima… proviene del latín y significa alma.

 Bella Bimba te invita a conocer su próxima colección de Comunión & Ceremonia 2021, una colección inspirada en momentos y sentimientos reales que marcan tu vida

La propia vida es la que te inspira. La inspiración es una parte inseparable del hecho creativo. La razón por la que nace algo es un misterio, pero siempre existe una causa, que lo inspira. 

El alma libre sabe por qué luchar, por aquello que ama, por lo que le identifica y hace feliz. Esta pasión por la libertad se consigue sabiendo priorizar, entendiendo que las cosas más importantes de la vida no son cosas, son sensaciones.

Esas sensaciones vienen dadas por las experiencias más sencillas y cotidianas y eso hace poder crear con total libertad sin perder la esencia de uno mismo, para crear en necesario dejar fluir los sentimientos… las colecciones son especiales porque siempre tienen alma.

Bella Bimba abre una nueva etapa con su nueva colección de Comunión & Ceremonia 2021, seguimos trabajando tejidos exclusivos de máxima calidad como el tul en encaje de chantilly, tul de algodón con bordados en seda, tejidos en saco bordados, telas vaporosas con tonalidades cálidas. Cuidando  cada detalle con sus complementos artesanales realizados a mano, creando colecciones sencillas con un amplio abanico de estilos para todos los gustos sin perder la esencia que inspira la marca.

Sencillez y romanticismo creado con un cóctel de sentimientos es la esencia de la colección Ánima.

Mezcla  de romanticismo, sencillez, elegancia, junto la delicadeza con aires bohemios y desenfadados…. la nueva línea de comunión de Bella Bimba.