Angel's Kids -Queremos estar en el día a día de nuestros peques y vestirlos según la ocasión lo requiera. - Moda infantil y juvenil | bellabimba
18102
post-template-default,single,single-post,postid-18102,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Angel’s Kids -Queremos estar en el día a día de nuestros peques y vestirlos según la ocasión lo requiera.

Tienda: Angel’s Kids

Localización: Málaga

Contacto: Angel’s Kids


  • ¿Cómo empieza vuestra trayectoria y el porque os decidisteis por la moda infantil y juvenil?

Puesto que somos una empresa joven y llevamos poco tiempo es un poco difícil responder a esta pregunta, pero nos decidimos por la moda infantil porque somos madres y nos encanta la moda, los niños. Nos gusta que vayan creando su propia identidad a través de la ropa.

  • ¿Cómo ha sido vuestra experiencia durante todos estos años?

Aunque llevamos muy poco tiempo como tienda, son muchos los obstáculos que hemos ido encontrando por el camino, pero con ganas e ilusión y no con poco esfuerzo, hemos ido superando sin perder ni una pizca de entusiasmo.

  • ¿Qué es lo que más os gusta de vuestra profesión?

Sin duda el trato con nuestros clientes y en especial nuestros pequeños clientes. Mis niños/as que me dejan una sonrisa sincera en la cara.

Por otro lado nos encanta ir de compras, ver muestrarios, ir de feria, seleccionar las prendas de las nuevas colecciones y conocer de primera mano las nuevas tendencias (eso personalmente me apasiona).

  • ¿Cómo definirías el estilo y el concepto de vuestra tienda?

Pues nuestra tienda es una tienda de diferentes estilos. Nos dedicamos a vestir a los peques desde su primer día de vida, su primer paseo, su primer evento especial, el primer día de cole y hasta su primera salida de amigo/as. En resumen queremos estar en el día a día de nuestros peques y vestirlos según la ocasión lo requiera.

  • ¿Cuál es vuestro valor añadido? 

Como ya he señalado somos una empresa joven pero no por ello tenemos menos experiencia. Llevamos muchos años trabajando en el sector y nuestra experiencia, junto con el trato cercano y amable que le ofrecemos a nuestros clientes, creo que es un buen valor añadido.

  • ¿Qué criterios sigues a la hora de seleccionar una marca?

A la hora de seleccionar una marca buscamos que sean fabricación nacional. También trabajamos la calidad en los tejidos, originalidad en sus creaciones, comodidad en sus prendas y que sea competitiva económicamente.

  • ¿Qué importancia tienen para vosotros vuestros clientes? 

Nuestros clientes son lo más importante. Ellos escriben nuestra historia, aunque sea una frase hecha y no podemos estar más agradecidas por la acogida que nos han dado desde el primer día.

  • ¿Cuál es tu punto de vista sobre el futuro de la tienda multimarca?

El futuro en estos tiempos es impredecible pero creo que la tienda multimarca es muy buena opción para encontrar prendas diferentes, que marcan estilo y moda sin llegar a ser un monoproducto. Esto el cliente lo sabe y también que lo puede encontrar en el pequeño comercio.

  • Cuéntanos algo de tu profesión que os haya pasado y recuerdes con una sonrisa.

En Angel’s kids somos un equipo, somos familia. Cada uno tiene su opinión y estilo y a veces ponernos de acuerdo nos cuesta. Somos muy naturales a la hora de comportarnos y a veces no nos damos cuenta que estamos debatiendo delante de algún representante de alguna marca que estamos viendo. En el momento no nos damos cuenta pero cuando ya hemos conseguido decidir y estamos repasando las compras no reímos de lo lindo recordando el momento. Debatir siempre es bueno para ver todas las opciones posibles y nosotras somos muy apasionadas con nuestro trabajo.

  • ¿Por qué apostáis por nuestra marca?

Pues como ya he comentado nos encanta lo diferente y lo bonito, por supuesto. A esta firma no le falta detalle, la exquisitez de sus prendas, la elegancia y originalidad que desprende… Romanticismo y moda por los cuatro costados como decimos aquí en Andalucía.

Cada día es un reto, cada clienta contenta una satisfacción. No nos acomodamos, seguimos buscando lo que mejor se adapta a nuestra clientela.